Skip to content
Contáctanos

COBIS y Century Link organizan evento sobre Transformación Digital para Cooperativas

im-blog-transformación-digital

COBIS y Century Link llevarán a cabo el próximo 22 de mayo en Ibarra, Ecuador, el foro de Transformación digital, dirigido a las cooperativas interesadas en conocer más sobre el impacto de la tecnología en el sector, así como la importancia de la implementación de servicios en la nube para optimizar procesos.

Será una oportunidad para reflexionar sobre los retos y oportunidades de la transformación digital, especialmente en materia de competitividad, comportamiento del cliente, digitalización de procesos e innovación.

El evento contará con la participación de Matthew Carpenter, Ex Gerente de Google – Twitter y actual CEO de Céntrico Digital, una de las agencias más grandes de Marketing Digital en el Ecuador.

Fecha: 22 de mayo
Lugar: Hacienda Charlovi, Ibarra
Hora: 8:30 a. m. a 10:30 a. m.

El evento que se realizará en Ibarra, es el primero de una serie de 5 foros que se llevarán a cabo en las principales ciudades de Ecuador, en donde las cooperativas del país están convocadas para dialogar sobre la transformación digital que enfrenta el sector.

La serie “Hablemos Sobre Transformación Digital” es organizada por COBIS junto a CenturyLink. Las fechas de cada charla son las siguientes:

  • Ibarra: 22 de mayo
  • Ambato: 7 de junio
  • Manta: 27 de junio
  • Guayaquil: 3 de julio
  • Tena: Por definir

Participa en la conversación en redes sociales usando el hashtag #CooperativasEcuador


Información de contacto:
Gabriela Gallardo
gabriela.gallardo@cobiscorp.com
Coordinadora de Marketing, COBIS

Eliana Rodriguez

Redactora y editora, especialista en construcción de narrativas digitales y storytelling para compañías B2C y B2B. Me encuentras en:
Suscríbete al blog de Cobis.

Recibe las últimas noticias sobre innovación financiera.

Autores