Skip to content
Contáctanos

COBIS: uno de los 6 proveedores regionales de Core Bancario en Latam según Gartner

img-blog(4)

La Guía de sistemas de Core Bancario para Latam publicada por la consultora en marzo de 2019, resalta a COBIS como uno de los principales proveedores de Core Bancario que han impulsado la transformación digital de los bancos en América Latina.

“Cada vez más bancos en la región están adoptando nuevos modelos de negocio, desarrollando nuevos productos y servicios y apostándole a la inclusión financiera para mejorar la calidad de vida de los segmentos que tradicionalmente no han tenido acceso a la banca formal”, señala el reporte.

Para la firma consultora, los sistemas de back-office y en especial los sistemas de Core Bancario están en el centro de estos cambios; y cada vez es más importante que las entidades financieras le apuesten a la renovación de los mismos.

Para ayudar a las instituciones en esta importante decisión la firma publicó la “Guía de sistemas de Core Bancario para Latinoamérica”, la cual ubica a COBIS como uno de los principales proveedores de la región gracias a su capacidad de entregar soluciones bajo el modelo SaaS de forma remota a través de su red de aliados.

COBIS es uno de los únicos 6 proveedores regionales que aparecen en la guía de Gartner. Su inclusión en este reporte es un reconocimiento al trabajo realizado en pro de la transformación digital de la banca, ya que, de los 26 proveedores de Core Bancario en Latinoamérica, solamente 18 cumplieron con los requisitos necesarios para ser parte de este listado.

Recibir artículos de innovación financiera a mi correo electrónico

También te puede interesar:

Etiquetas Populares :

Eliana Rodriguez

Redactora y editora, especialista en construcción de narrativas digitales y storytelling para compañías B2C y B2B. Me encuentras en:
Suscríbete al blog de Cobis.

Recibe las últimas noticias sobre innovación financiera.

Autores