Skip to content
Contáctanos

COBIS, uno de los 10 mejores proveedores de tecnología de banca móvil

Eliana Rodriguez
jul 24, 2018

banking-agile-cobis

“Como un as en la industria de servicios financieros, COBIS permite a las instituciones financieras prosperar en la era competitiva y adoptar las tendencias crecientes en la banca a través de un enfoque Agile. Con una visión subyacente de convertirse en socios de 'agilidad financiera' para sus clientes, la compañía se centra en mejorar cada paso de la cadena de valor de las instituciones financieras hasta el consumidor final”.

Con estas palabras la prestigiosa publicación Banking CIO Outlook resaltó el trabajo de COBIS para facilitar que sus clientes adopten las tecnologías ágiles, incluyendo a la compañía en su listado Banking CIO Outlook Platform – Mobile Banking.

Una de las mejores maneras de permitir la agilidad en las instituciones financieras es a través de la banca móvil. Esto es particularmente cierto en el caso de las pequeñas y medianas entidades del sector bancario, quienes tienen como principal reto la prestación de sus servicios en zonas rurales. En este marco, la publicación destacó el trabajo de COBIS en Bolivia, un país que cuenta con programas de micro financiamiento para los pequeños empresarios. “Con todos los servicios bancarios transferidos a COBIS, se pudo equipar a los agentes de crédito con dispositivos que permiten realizar transacciones y otorgar préstamos rápidos independientemente de la disponibilidad de la red”, señaló la revista.

Como parte de este reconocimiento, Banking CIO Outlook entrevistó a William Moss, CEO de COBIS, quien destacó el papel de la Metodología Agile en el éxito de la empresa. “El cliente define el 'qué' y 'cuándo' de los proyectos, y nosotros trabajamos en 'cómo' lograrlo. Con este nivel de colaboración, entregamos productos exitosos para nuestros clientes”, aseguró Moss.

“Combinamos la preparación estratégica de nuestros clientes con la preparación operacional que brindamos a través de nuestro software COBIS”. William Moss, CEO de COBIS

 Adicionalmente, la publicación resaltó la oferta de COBIS en tecnologías ágiles, especialmente los productos COBIS CX, COBIS Mainstreet y las soluciones de Banca Transaccional. De igual forma, destacó el compromiso de la empresa con la modernización de su arquitectura a través de la implementación a futuro de tecnologías de punta como la Inteligencia Artificial para instituciones financieras.

Lee aquí el reportaje completo

whitepaper-metodos-de-pago-2018

También te puede interesar:

El cambio de paradigma hacia la banca digital

5 años de la metodología Agile para tu banco

[WEBINAR] Cómo implementar AGILE en instituciones financieras

Etiquetas Populares :

Eliana Rodriguez

Redactora y editora, especialista en construcción de narrativas digitales y storytelling para compañías B2C y B2B. Me encuentras en:
Suscríbete al blog de Cobis.

Recibe las últimas noticias sobre innovación financiera.

Autores