Skip to content
Contáctanos

Millennials vs. Centennials: diferencias en sus hábitos financieros

Infografia-blog-Sept-portadaLa población menor de 40 años, en la que se incluyen los Millennials y Centennials y que en la actualidad representa el 60% de la población mundial, va tomando más protagonismo en el mercado, por lo que es muy importante conocer sus preferencias de consumo y hábitos financieros para poder ofrecerles productos y servicios a la medida de sus necesidades.

Infografia-blog-Sept

Estos dos grupos poblaciones, que tienen en común el uso de la tecnología para todas sus actividades, serán mercados claves para el sector financiero en los próximos 10 años y es importante prepararse desde hoy para fidelizar este segmento poblacional, que en la actualidad suma 2.000 millones de millennials y 2.400 de centennials en el mundo.

¿Tu banco ya está preparado para esta transformación del mercado? COBIS cuenta con las soluciones tecnológicas que le permiten a tu institución financiera adoptarse rápidamente al nuevo mercado de servicios financieros. Conoce más de nuestros productos y servicios en www.cobiscorp.com

Descargar Revista

Otros artículos de interés:

Etiquetas Populares :

Suscríbete al blog de Cobis.

Recibe las últimas noticias sobre innovación financiera.

Autores