Skip to content
Contáctanos

Cómo el Open Banking ha innovado los métodos de pago

Infografia-portada 2

El Open Banking se perfila como una de las tendencias más importantes para el mercado de servicios financieros en el 2022, debido al auge de los ecosistemas financieros completos que logran proporcionar una experiencia total al cliente y han generado incluso nuevos métodos de pago que cada día cobran más popularidad entre los usuarios.

Los pagos digitales se han convertido en el método favorito de los usuarios, quienes ahora buscan sistemas de pagos simples, seguros y que permita realizar procesos instantáneos, para lo que tendencias como el Open Banking son fundamentales, porque permiten realizar múltiples transacciones desde una misma plataforma bancaria.

Tendencias en pagos originados por el Open Banking

Infografia-blog-Diciembre

Tecnologías detrás del Open Banking

La popularidad del Open Banking ha obligado a la banca a ser abierta, digital y flexible, con el auge de tecnologías en la nube y de APIs, que permiten la fácil integración con terceros para proveer la mejor experiencia al cliente, que es aquella que responde a sus necesidades reales.

Si tu institución financiera aún no ha adoptado tecnologías en la nube y de fácil integración es el momento de hacerlo, con un proveedor tecnológico de gran experiencia en la banca como COBIS. Te invitamos a conocer más de nuestros productos y servicios en www.cobiscorp.com

VER REPORTE PULSO 2021

Otros artículos de interés:

Etiquetas Populares :

Suscríbete al blog de Cobis.

Recibe las últimas noticias sobre innovación financiera.

Autores