COBIS Mainstreet: la herramienta que permite la autogestión de servicios financieros y el comercio electrónico

    

Whitepaper COBIS Mainstreet Junio 2020 - LinkedIn_Mesa de trabajo 1-1

Una lección muy importante que ha dejado la coyuntura del COVID-19 para el sector financiero, es la necesidad de fortalecer los servicios financieros digitales. Hoy, la medida para calificar la calidad del servicio de un banco es la cantidad de operaciones que permite realizar de forma virtual sin salir de casa, y esto, definitivamente ha transformado el sector y su modelo de negocio.

Esta coyuntura de salud ha acelerado tanto la necesidad de la digitalización de la banca que una encuesta de abril de 2020 de la compañía de investigación de mercados Mitek para el mercado de Estados Unidos, reveló que el 82% de los encuestados prefiere no acudir a las oficinas de su banco y un 63% está dispuesto a usar una app bancaria en su lugar.

Además, debido a la parálisis repentina que vivieron las diferentes industrias y comercios por el aislamiento obligatorio, las empresas confirmaron también la urgencia de contar con una infraestructura digital que les permita continuar comercializando sus productos y servicios en línea, a pesar de cualquier circunstancia exterior.

COBIS como pionero en tecnología para el sector financiero, cuenta con la herramienta COBIS Mainstreet que permite crear una banca digital eficiente con la funcionalidad de una plataforma de comercio electrónico para que el banco ofrezca todo un ecosistema de servicios, acercándose cada vez más al futuro de la banca: Bank as a Service (BaaS).

Específicamente para las instituciones financieras COBIS Mainstreet les permite ofrecer todos sus servicios y productos en línea para que los mismos usuarios autogestionen sus cuentas, créditos y otros productos financieros y cuenten con una plataforma de ecommerce para comercializar sus productos en línea conectando con los servicios financieros de su banco.

Si está buscando una herramienta que le permita entrar rápidamente en el comercio digital y poner a su compañía al día con las exigencias del mercado actual, debe conocer más sobre COBIS Mainstreet. Por esto, lo invitamos a leer el whitepaper: “Cómo lograr la autogestión de servicios financieros y la activación del comercio electrónico” para entender como ofrecer servicios financieros autogestionados y completos.

Descargar Whitepaper

También te recomendamos leer:

author photo

Acerca del Autor

Diana González Fajardo