Tipos de estrategias para migrar una aplicación a la nube

By Catalina Arango Bedoya | 01 09 2022

Una estrategia de migración a la nube es un plan que realiza una compañía para mover las aplicaciones, información y/o datos a una infraestructura basada en la nube. A pesar de que este proceso tiene diversos beneficios, no todas las cargas de trabajo son adecuadas para la migración. En una estrategia exitosa se deben validar y priorizar las cargas de trabajo para realizar dicha transición y determinar el plan de migración adecuado para cada carga de trabajo individual.

Read More >

La banca digital cuenta con servicios exclusivos para las Pymes

By Diana González Fajardo | 07 11 2020

La banca digital ha demostrado sus ventajas para todos los usuarios y puede ser muy útil para las pequeñas y medianas empresas o Pymes, que son un importante segmento del mercado y necesitan apoyos exclusivos y una mayor facilidad para las transacciones que realizan diariamente.

Read More >

La banca en la nube es la nueva realidad del sector

By Diana González Fajardo | 31 10 2020

Desde el 2020, la digitalización de la banca se ha acelerado exponencialmente y el uso de los canales digitales dejó de ser una opción para convertirse en la nueva realidad del sector, que solo es posible gracias a la tecnología de Nube.

Read More >

Soluciones en la nube: la tecnología que fortalece el crecimiento de las empresas

By Cobis Topaz | 11 01 2020

La transformación digital de las empresas es un fenómeno imparable. Debido a que la tendencia es digitalizar la mayoría de los procesos, activos y productos de las compañías; las soluciones en la nube se vuelven indispensables, pues permiten guardar grandes cantidades de información a bajo costo y acceder a esta en cualquier momento y lugar.  

A continuación, te contamos cuales son los últimos avances en esta área, para que tu empresa empiece a disfrutar de todos los beneficios y fortalezca su crecimiento.

Read More >
COMENTARIOS
Tecnología en comunicaciones que abre las puertas del futuro