Experiencia de usuario y ecosistemas digitales: temas centrales en Digital Bank San José

By Eliana Rodriguez | 24 10 2019

En el marco de la edición 2019 de Digital Bank Costa Rica, se resaltó la importancia de que la banca construya ecosistemas digitales para fortalecer las relaciones con sus usuarios y ofrecerles experiencias personalizadas.

Read More >

¿Llegó el fin de los cajeros automáticos y las sucursales bancarias?

By Eliana Rodriguez | 07 06 2019

Según el más reciente informe de RBR, titulado “Global ATM Market and Forecasts to 2024”, el número de cajeros automáticos disminuyó en cuatro de los cinco mercados más grandes del mundo en 2018. Sin embargo, en los mercados emergentes, la cifra ha venido en aumento. Conozca por qué los cajeros, lejos de desaparecer, tienen una importante oportunidad para reinventarse.

Read More >

Cómo reducir los tiempos de espera en las sucursales bancarias

By Eliana Rodriguez | 10 05 2019

Eliminar las largas filas y disminuir el tiempo de espera en la atención a los clientes siguen siendo dos de los desafíos más grandes a la hora de ofrecer una experiencia de usuario sin fricciones en las sucursales bancarias.

Read More >
COMENTARIOS
Tecnología en comunicaciones que abre las puertas del futuro