Innovación financiera, tendencias tecnológicas y experiencia del cliente, puntos clave en CLAB 2019

By Ana Fernandez | 10 10 2019

Durante los pasados días 7, 8 y 9 de octubre tuvo lugar la celebración de la 19ª Conferencia anual de innovación y tecnología financiera, el evento más grande de América Latina sobre esta materia.

Read More >

Crear e innovar para incluir: Así concluyó la edición 2019 del CLAB

By Ana Fernandez | 09 10 2019

El miércoles 9 de octubre fue el tercer y último día de la 19ª Conferencia anual de innovación y tecnología, uno de los principales eventos organizados en América Latina sobre novedades digitales aplicadas a las finanzas.

Read More >

Ciberseguridad y Machine Learning: novedades del segundo día de CLAB 2019

By Ana Fernandez | 09 10 2019

La 19ª Conferencia anual de innovación y tecnología (CLAB) concluyó ayer su segundo día en Miami, Florida. El congreso, organizado por la Asociación de Banqueros Internacionales de Florida y la Federación Latinoamericana de Bancos, ofreció a los asistentes la oportunidad de profundizar de nuevo en las novedades digitales que están transformando la banca.

Read More >

Empieza el evento de tecnología e innovación financiera CLAB 2019

By Ana Fernandez | 08 10 2019

Ayer, lunes 7 de octubre arrancó la 19ª Conferencia de tecnología e innovación financiera que en esta edición tiene su sede en Hollywood, Florida. Este gran evento, que continuará durante dos días más, hasta el miércoles 9 de octubre, cuenta con más de 35 países representados, 200 instituciones financieras presentes y más de 1.000 asistentes.

Read More >

CLAB 2018: Concluye el tercer y último día de la conferencia

By Ana Fernandez | 21 09 2018

CLAB 2018 llegó hoy a su fin tras dos días de conferencias y charlas sobre transformación digital e innovación financiera. La última jornada fue dedicada principalmente a los desafíos que surgen en el apartado de regulación y al factor humano, un importante componente que las entidades no deben descuidar.

Read More >

Innovación financiera en el segundo día del CLAB 2018

By Ana Fernandez | 20 09 2018

El segundo día de la conferencia anual de innovación y tecnología CLAB terminó tras una jornada de charlas con panelistas que compartieron su conocimiento y experiencia profesional en diferentes ámbitos de la innovación financiera.

Read More >

CLAB 2018: Así fue el primer día

By Ana Fernandez | 19 09 2018

Esta mañana arrancó el evento anual CLAB, uno de los más relevantes para el sector financiero latinoamericano. El Centro de Convenciones de Cartagena fue el lugar elegido para esta nueva edición organizada por Asobancaria y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).

Read More >
COMENTARIOS
Tecnología en comunicaciones que abre las puertas del futuro